Promociona tu marca en ¡QuéGolazo!

¡QuéGolazo! es un juego de pronósticos GRATUITO y ENTRETENIDO qué te hará vivir intensamente la emoción de cada partido de fútbol del Mundial de Rusia 2018.

PROMUEVE TU MARCA/NEGOCIO:

5 beneficios para tu marca al patrocinar ¡QuéGolazo! en este Mundial que ya se lo está viviendo entre los aficionados a este deporte:

1.       Refuerza el posicionamiento y visibilidad de tu marca en un medio fresco.
2.       Te permite un gran y variado alcance psicodemográfico.
3.       Aumenta la frecuencia de llegada a tu audiencia.
4.       Refuerza tu estrategia de contenido en un nuevo medio digital de entretenimiento.
5.       Incrementa la lealtad de tu marca.

BENEFICIO PARA USFQ ALUMNI:

El beneficio que Alumni obtiene es Presencia de marca GRATUITA por 3 semanas en el Juego Alumni.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Marcas interesadas deben pertenecer a la red de graduados de la USFQ.
2. Para participar enviar información del propietario (nombre y cédula), logo o arte publicitario al correo MiMarca@quegolazo.com.ec con el detalle de premio que quieren ofrecer.
2. Una vez actualizada la información en la página www.quegolazo.com.ec  la marca debe difundir promoción en redes sociales para promover el juego e interacción.
3. La marca debe  entregar mínimo UN PREMIO en calidad producto o servicio (no efectivo) semanal a los participantes ganadores del juego realizado semanalmente.
4. La entrega de premios deberán ser gestionados y entregados directamente por el auspiciaste  al ganador.  Qué Golazo notificará mediante un correo al auspiciante y al ganador sobre el premio.
5. El beneficio vence a la tercera semana de iniciada la campaña.
.
¡JUEGA  en Qué Golazo!

Para más información y convenios:

www.quegolazo.com.ec
Facebook: https://www.facebook.com/QueGolazoEC/?hc_ref=ARS9sjW8tkn2JMbuqofEQTbyc3NzRi9t6RpQHL3eFVENwpkh0J6Igk0qbibQKYYbO4k&fref=nf

Mike Cardenas P.
MiMarca@quegolazo.com.ec