viernes, 18 de mayo de 2018

Programa de Actualización Profesional Verano 2018

Cursos de alto nivel dirigidos a todas las personas interesadas en mejorar sus competencias laborales, actualizarse constantemente de conocimientos, fortalecer destrezas previas a un posgrado o aspiran a posiciones más altas en el mercado.

Los cursos corresponden a materias regulares de la Universidad en los diferentes campos del conocimiento, así como en idiomas, por lo que aplican requisitos.

¡Si te faltó tomar alguna clase o se te olvidó lo aprendido y necesitas reforzarlo, siempre puedes volver a la USFQ!

Beneficios Alumni: valor por materia desde 400$
Contacto: Educación Continua USFQ