viernes, 18 de mayo de 2018

Programa de Actualización en Nutrición Pediátrica

El programa de Actualización en Nutrición Pediátrica busca actualizar y ampliar los conocimientos sobre alimentación y nutrición infantil a directivos en programas de salud y nutrición, personal de salud, profesionales y técnicos desempañados dentro del ámbito de la Alimentación y Nutrición Infantil. Este programa está compuesto por tres módulos independientes, a través de los cuales puede obtener un total de 50 horas de capacitación con certificado de aprobación. Cada módulo independiente otorga un certificado de participación.

MÓDULO 1: Nutrición en los Primeros 1000 Días de Vida

Fechas: del 29, 30 de junio del 2018