viernes, 18 de mayo de 2018

Certificado en Desarrollo de Proyectos Agropecuarios

La Certificación en Desarrollo de Proyectos Agropecuarios es un programa que consta de tres módulos, cada uno con una duración de 40 horas.

Este curso busca desarrollar habilidades y destrezas para que el profesional pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la formulación, evaluación e implementación de proyectos de inversión en el sector agrícola pecuario.

Asimismo, pretende comprender los procesos fisiológicos y el manejo integrado de plagas en frutas y hortalizas y su aplicación a proyectos y estrategias en estas dos importantes áreas del sector agrícola.

Fechas: del 5 al 6 de junio del 2018
Módulo 1: Manejo Integrado de Plagas en frutas y hortalizas (40 horas)
Módulo 2: Manejo Pos-Cosecha en frutas y hortalizas (40 horas)
Módulo 3: Proyectos Agropecuarios (40 horas)