lunes, 23 de abril de 2018

ALUMNI AWARDS: ETAPA DE POSTULACIÓN ABIERTA

USFQ Alumni Awards es un evento organizado por USFQ Alumni para brindar reconocimientos especiales a los graduados de la Universidad San Francisco de Quito que han marcado una diferencia en la historia del país y el mundo, llevando en alto el espíritu de la USFQ.
Los premios se clasifican en 9 categorías a las cuales pueden aplicar los graduados de pregrado y posgrado de la USFQ.
Más información, bases y condiciones: www.usfq.edu.ec/alumni/alumni_awards)

La etapa de postulación se encuentra abierta y por este motivo te invitamos a postular. Los graduados y graduadas de la USFQ pueden postular y postularse al concurso.

Link de postulación: