Evento de Reclutamiento con el Celebrity Chef: Michael Mina

El evento de Reclutamiento se llevará a cabo en la Universidad San Francisco de Quito el día Jueves 25 de Enero a las 8.30AM.

Este grupo de restaurantes reconocido por su premiado chef Michael Mina, tiene dos restaurantes en la Guia Michelin.

Para esta oportunidad estarán buscando cubrir un total de 35 posiciones en cocina y pastelería en sus propiedades situadas en Boston, Beverly Hills, Hawaii, Houston y San Francisco.

A continuación encontrarás dos videos que podrás usar también para promocionar el evento en redes:

El perfil que buscamos es el siguiente:

Estudiantes y/o egresados de la carrera de Arte Culinario y Administración de Alimentos y Bebidas

Inglés conversacional (intermedio-avanzado)
Disponibilidad para viajar antes de Julio 2018

Se ofrece contrato de 12 meses bajo la visa J1 con sueldos que promedian los USD$2000-2500 mensuales, con posibilidades de carrera dentro de la compañía, dependiendo la performance. El candidato rotará en distintas estaciones durante el programa con el objetivo de que pueda adquirir conocimientos valiosos para su carrera profesional.

Placement International guiará y asesorará al postulante durante todas las etapas del proceso.

Es importante que los presentes asistan con su hoja de vida en mano en inglés.

Dinámica del Evento:

Para tu información, me acompañarán en el viaje David Farah (Director of Recruiting) y Gary LaMorte (Coorporate Chef)

El evento tendrá tres etapas:

1 – Presentación del Grupo
2 – Explicación de las etapas del proceso a cargo de Placement International
3 – Entrevistas personales

Contactos:

Pablo D. Higgs

Placement Manager - Latin America

Lausanne - Switzerland – Tel: (+54) - 11 45048609 - http://www.placement-international.org/     skype facebook youtube

Paola González
Asistente Administrativa