CATA INFORMATIVA: Sexta Certificación en Sommelier Profesional

La USFQ y la Cofradía del Vino invitan a la Sexta Certificación en Sommelier Profesional, que empezará el 5 de febrero.

Cata Informativa:

Te invitamos el MARTES 23 DE ENERO a las 5:30 en el Salón Reservado del Marcus para una Cata Informativa, abierta para todo público. Por favor reservar un cupo para la cata con Paola González pgonzalez@usfq.edu.ec

Los contenidos incluyen:

Área Enología y Viticultura (Fundamentos, Enología, Geografía Vitivinícola, Periodismo Enogastronómico)
Área Análisis Sensorial (Introducción a la Degustación, Laboratorio de Cata analítica, Cata Profesional I y II)
Área Sommellerie (Fundamentos de Servicio, Sommellerie y Etica Profesional, Negocios y Eventos Enogastronómicos)
Área Delicatessen (Caficultura, Cacaocultura, Otras Bebidas y Destilados)

¡Les esperamos!

Beneficios:

USFQ Alumni (graduados de la USFQ) No pagan matrícula.

Becas:
Beca del 50% para profesores y administrativos de la USFQ. Si están interesados en acceder a la beca por favor escribir a gastronomía@usfq.edu.ec para coordinar una cita y entregarles más información.