lunes, 22 de enero de 2018

EDUCACIÓN CONTINUA: Actualización Profesional

Estimada Comunidad,

En Educación Continua hemos iniciado un programa piloto que hemos denominado Actualización Profesional.  Este programa invita a la comunidad profesional del país a inscribirse en materias regulares de últimos semestres en varias áreas académicas de pregrado de la universidad.  Este programa le permitirá al participante renovar conocimientos, prepararse mejor para un posgrado o simplemente mejorar sus competencias laborales.

Los compañeros de clase son estudiantes regulares de la USFQ.  Este programa es muy similar a los que implementan las mejores universidades especialmente de los Estados Unidos.

Mayor información pueden encontrar en:  http://www.usfq.edu.ec/sobre_la_usfq/servicios/educacion/Paginas/default.aspx

María Fernanda Aguirre
Telf.: 022 971700 ext.: 1814