lunes, 4 de diciembre de 2017

USFQ ALUMNI, DIEGO SYLVA CHARVET, OBTIENE LONE STAR EMMY AWARD

Nos complace compartir con ustedes la noticia de que Diego Sylva Charvet, graduado de la carrera de Cine y Video del COCOA en el 2012, formó parte del equipo que obtuvo el LONE STAR EMMY AWARD 15 Edición de Texas.

Actualmente, Diego trabaja para Telemundo Houston como Promotions Producer, y participó como camarógrafo en la realización del programa  EL GOLFO EN ALERTA 2017, el cual ganó el EMMY en la categoría WEATHER - PROGRAM / SPECIAL / FEATURE/ SEGMENT.

¡Felicitemos a Diego por tan merecido logro!