lunes, 11 de diciembre de 2017

DONACIÓN PARA EL PROGRAMA DE DIVERSIDAD ÉTNICA DE LA USFQ

USFQ Alumni junto con Emprendimiento USFQ realizaron la entrega del dinero recaudado en los eventos "Speed Mentoring para Emprendedores", organizados en Octubre y Noviembre del presente año.

Mediante las donaciones voluntarias de los asistentes, se logró  recaudar un total de $478 dólares para beneficio del “Programa de Diversidad Étnica de la USFQ”.

El Programa de Diversidad Étnica tiene como objetivo llegar a los estudiantes indígenas, afro- ecuatorianos y otras minorías, principalmente de bajos recursos económicos, con méritos académicos y deseos de superación para contribuir al desarrollo científico, social, económico y cultural de la sociedad ecuatoriana.

+fotos