IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA USFQ ALUMNI: FIESTA ESPÍRITU DRAGÓN #STARWARSUSFQ

FIESTA ESPÍRITU DRAGÓN #STARWARSUSFQ

FECHA: Jueves 16 de noviembre de 2017

Para participar en el Record Guinness debemos cumplir varias normas que definen este evento. No se permitirá el ingreso de personas que no son parte de la Comunidad San Francisco, solamente pueden participar estudiantes, USFQ Alumni, profesores y personal administrativo.

REGISTRO PARA EL RÉCORD GUINNESS:

• Se colocarán mesas para inscribirse de acuerdo a los apellidos en el Coliseo.
  • Las mesas contendrán listas de estudiantes, alumni y personal administrativo a partir de las 09:00 de la mañana. El personal de apoyo deberá estar desde las 8:15 en su lugar. Además, se deberá tomar foto de las personas disfrazadas.
  • Cada mesa tendrá un fotógrafo para tomar una foto y validar el traje.
  • Deberán firmar en la hoja de registro, escribir el nombre del personaje al cual están representando de la Saga, en caso de que sea un personaje poco común deberá llevar la imagen, nombre y de que parte de la Saga es dicho personaje.
  • Aquellas personas con traje validado para el Record Guinness recibirán un sello o pulsera para retirar la bebida BAD en los puntos de distribución asignados.
  • Los disfraces tienen que ser de pies a cabeza, no se puede venir con una máscara o con una parte del disfraz.
IMPORTANTE PARA USFQ ALUMNI:

• Pueden ingresar únicamente presentando su carnet USFQ Alumni (Obtén tu tarjeta en la oficina Casa Tomate 302)
  • Deben ingresar por la puerta del Puente (Paseo San Francisco)
  • Deben ingresar a la USFQ hasta máximo las 11:15am (Se cerrarán las puertas después)
  • Habrá una mesa en el Coliseo marcada Alumni donde deben resigtrarse.
  • Es importante estar a las  12:15am en el Cuadrángulo de la USFQ para la foto grupal (antiguo estacionamiento frente a los Leones)
  • Las puertas se cerrarán y no pueden salir hasta las 12:30.
  • ¡A la 13H45 arranca la fiesta!
USFQ Alumni que deseen participar deben registrarse aquí: