martes, 12 de septiembre de 2017

¿QUIERES ESTUDIAR UN MBA?





La Universidad de Vanderbilt te invita a conocer más sobre su Maestría en Administración de Empresas (MBA). Aprovecha la oportunidad y asiste a la sesión informativa con la presencia de  Kim Killingsworth, Directora de reclutamiento y relaciones internacionales.


Miércoles 4 de Octubre en la Comisión Fullbright 
(Almagro N25-41 y Av. Colón, Quito-Ecuador)



La Universidad Vanderbilt (Vanderbilt University en idioma inglés) está localizada en Nashville (Tennessee), EEUU y según el ranking universitario publicado en el año 2015 por la revista U.S. News & World Report, Vanderbilt se encuentra en la posición 15 dentro de los Estados Unidos. (Wikipedia).  De hecho, su apodo es El Ivey del Sur.
La Owen Graduate School of Management es una de las 10 facultades de Vanderbilt y el MBA se caracteriza por ofrecer una educación de calidad a nivel mundial, con un trato personalizado y en un ambiente acogedor.


Registro asistencia evento: https://apply.owen.vanderbilt.edu/register/vanderbiltquito17
Información y Aplicaciones MBA: https://business.vanderbilt.edu/mba/admissions/application-instructions/ 

Más información: Kim Killingsworth
Kim.Killingsworth@owen.vanderbilt.edu
www.business.vanderbilt.edu
https://blogs.owen.vanderbilt.edu/international/


0 comments :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por ALUMNI, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top