lunes, 3 de julio de 2017

TERCER SIMPOSIO EN FITOPATOLOGÍA, CONTROL BIOLÓGICO E INTERACCIONES PLANTA-PATÓGENO

Te invitamos al TERCER SIMPOSIO EN FITOPATOLOGÍA, CONTROL BIOLÓGICO E INTERACCIONES PLANTA-PATOGENO que se desarrollará en la Universidad San Francisco de Quito el 18, 19 y 20 de Octubre del presente año.

La temática del evento cubre varias áreas fundamentales de la protección de plantas dando énfasis en el control cultural, químico, biológico, descubrimiento de nuevas enfermedades, etc. Charlas relacionadas a la Fitopatología de varios cultivos importantes del país como son palma africana, banano, ornamentales, caña de azúcar, etc.

El simposio tendrá dos días de conferencias magistrales y un día de taller en Control Biológico.

Más información: labbioagricola@usfq.edu.ec, xramirez@usfq.edu.ec