lunes, 10 de julio de 2017

FUTURE OF WORK: ACELERA TU FUTURO PROFESIONAL

Aplica al programa de aceleración profesional en Gerencia e Innovación de Producto. Asiste a la sesión informativa este martes 18 de julio a las 18h00 en Impaqto Cumbayá y descubre de qué se trata THE FUTURE OF WORK.
#aceleratucarrera

Expositores: Ugo Bot, Madison Bonovich y Nelson Granja
Fecha: Martes 18 de julio, 18h00
Lugar: Impaqto Cumbayá

DESCRIPCIÓN EVENTO

The LOOP, una aceleradora de talentos de Silicon Valley y GESTOR, líder en tecnología para el sector financiero,  presentan el primer BOOTCAMP EN GERENCIA E INNOVACIÓN DE PRODUCTO, un programa de capacitación intensivo que te ayuda a conseguir to próximo empleo. En 4 semanas aprendes y trabajas junto a las impresa las más innovadoras del Ecuador que están reclutando nuevos talentos.

Ven y entérate los pormenores de este nuevo programa que ha llegado el Ecuador y busca acelerar tu futuro profesional.

LINK EVENTO FACEBOOK

REGISTRO GOOGLE FORMS