miércoles, 5 de julio de 2017

Conversatorio con Juan David Borrero (Gerente Senior de Partnerships en Snapchat)

Sobre Juan David:  Juan David Borrero es el Gerente Senior de Partnerships en Snapchat. Él ayuda a supervisar el equipo que gestiona y negocia acuerdos con partners en los ambitos de música, entretenimiento y deportes en todo el mundo. Antes de unirse a Snapchat en el 2013, Juan David trabajó en Bank of America Merrill Lynch en Nueva York en el Grupo de Situaciones Especiales / Distressed Trading de América Latina. Él recibió licenciaturas en Ciencias Económicas, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas de la Universidad de Stanford.

Lugar: Salón Azul
Fecha: 6 de Julio