martes, 20 de junio de 2017

VISITA DE AUGUSTO BARRERA, SECRETARIO NACIONAL SENESCYT (CANCILLERÍA/RECTORADO)

El Secretario Nacional de la SENESCYT, Augusto Barrera, visitó el campus de la USFQ este lunes 19 de junio. Hizo un recorrido por las instalaciones, aulas, laboratorios y espacios de interacción de la comunidad. También se reunió con las autoridades de la Universidad en donde reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las universidades, incluyendo las privadas, para hacer cambios importantes al régimen actual de educación superior. Se plantearon varias preocupaciones por parte de los asistentes y se mantuvo un diálogo abierto. Al final de la reunión se acordó establecer un plan de trabajo en conjunto y delinear ajustes al actual sistema en consenso entre los actores involucrados.