lunes, 19 de junio de 2017

¿Te interesa una Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional con mención en Medio Ambiente (SSA)?

La Universidad San Francisco de Quito en su posición de líder Universitario del Ecuador, trabaja arduamente para ofrecerles a ustedes más y mejores servicios, en esta oportunidad estamos preparando la maestría en Salud y Seguridad Ocupacional con mención en Medio Ambiente, para lo cual necesitamos su apoyo llenando la siguiente encuesta, misma que nos facilitará entender mejor sus necesidades y adaptar las mismas al programa que estamos preparando.

¡Muchas gracias!

Pablo Davila