miércoles, 7 de junio de 2017

SUMMER CAMP USFQ 2017

Desde el 19 de julio al 4 de agosto tendremos un montón de actividades para divertirnos: Fútbol, tennis, baile, ciencia, capoeira, educación ambiental, arte, etc ... todas actividades lúdicas y en inglés. Los niños tendrán nuevas experiencias, nuevos amigos y un verano inolvidable, dentro del campus de la universidad.

PRECIO USFQ ALUMNI $400USD

Tendremos grupos desde los 3 hasta los 17 años.
El valor para los hijos de USFQ Alumni inscritos es de $400 dólares por niño por todo el programa, lo que incluye almuerzo y materiales. Si vienen con hermanos tenemos más descuentos. Para los socios Diners, Visa Banco Pichincha y American Express 3 meses sin intereses. El valor de transporte no está incluido y varía según la zona de residencia.

Costos semanales:

Contacto y registro: