¿Quieres trabajar en uno de los hoteles más lujosos de Estados Unidos?



Trainee Adventure es una agencia especializada en promocionar la participación de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales graduados en programas de trabajo y pasantías renumeradas en el exterior, especialmente en Estados Unidos. Para más información de la agencia pueden visitar el siguiente link: http://www.traineeadventure.com.ec





Este año, Trainee Adventures, invita a gerentes de recursos humanos de uno de los primeros hoteles y también uno de los más lujosos en Estados Unidos, localizado en Colorado Springs – The Broadmoor –. El propósito de esta visita es informar a estudiantes y profesionales graduados en el área de Hotelería, Gastronomía y Turismo sobre las oportunidades laborales que el hotel ofrece para jóvenes que deseen adquirir experiencia internacional en esta propiedad hotelera por 12 meses a partir de Diciembre 2017 y Enero 2018. En esta visita  los gerentes también estarán entrevistando y seleccionando a candidatos ya  inscritos en el programa siendo el objetivo principal que estos participantes obtengan una oferta laboral con esta compañía. Finalmente y como parte de este evento se estará entregando información sobre el tipo de visa que se necesita para aplicar al programa J1, cómo obtenerla, los requisitos, sueldo, vivienda, transporte y detalles  generales sobre los programas de intercambio que Trainee Adventure ofrece.





La comunidad USFQ Alumni  esta especialmente invitado a participar del evento, en especial los graduados en el área de Hotelería, Turismo y Culinaria. 



Fecha: Jueves 7 de Septiembre del 2017 Hotel Sandemis

Registro y más información: 

Andrés Sosa Gerente General


Amazonas N 42 -63 & Juan de  Ascaray

Frente a la Fybeca de la Plaza de Toros

Teléfonos: 2263275

Skype Id: traineeadventure77


Quito – Ecuador

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes