miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Te graduaste de la USFQ y estás en busca de nuevas oportunidades laborales?

La oficina de Contacto Empresarial  de la USFQ tiene como objetivo vincular a los estudiantes al mundo laboral. De esta manera tiene alianzas estratégicas con más de 300 organizaciones públicas y privadas, ofreciendo un servicio de bolsa de empleo anual que incluye la participación en dos ferias laborales para entrevistar a estudiantes de la USFQ recién graduados, USFQ Alumni con experiencia y/o maestrías y a estudiantes en busca de pasantías para el verano.

El próximo 17 de Mayo ser realizará la feria laboral en el Coliseo de la USFQ.

Participantes interesados deben registrarse al correo  contactoempresarial@usfq.edu.ec