Time Management Workshop con Pablo Arosemena Marriott

Propuesta y contenido son de propiedad de Pablo Arosemena Marriott. Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización por escrito.

TIME MANAGEMENT WORKSHOP
Bajo la metodología PAM (Productividad Alineada a Metas)
Objetivo General:
Enseñar una metodología innovadora que permite enfocar el esfuerzo diario hacia acciones prioritarias que se alineen a las metas corporativas y la importancia que tiene dedicarse al trabajo productivo.

Objetivos Específicos:

• Aprender a estructurar objetivos personales y profesionales.
  • Desarrollar habilidades para establecer una administración productiva del tiempo.
  • Enriquecer el uso creativo del tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva.
  • Conocer la importancia de la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo.
  • Aprender la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes.
  •  Examinar las oportunidades existentes para una adecuada delegación.
  •  Analizar costumbres y actitudes actuales relacionadas con el manejo del tiempo identificando las áreas con oportunidad de mejora.
  • Presentar tips, herramientas e ideas para una efectiva organización del tiempo en la vida cotidiana y laboral.
  • Realizar un auto-análisis de la gestión y administración del tiempo.
  • Identificar los obstáculos que impactan en la organización del tiempo.
  • Explicar estrategias para poder organizar el tiempo libre.

Metodología:

El taller es práctico y participativo. El recorrido por los diferentes temas se hace de forma dinámica, apoyado en tarea y consejos útiles motivando cambios inmediatos en las costumbres de los participantes.
Dirigido a:
Directivos, jefes, supervisores y/o ejecutivos que requieran organizar mejor su tiempo para incrementar su productividad empresarial y personal. Dependiendo del público, el material se personaliza adaptado a cargos, edades y responsabilidades en la empresa contratante.

Perfil del Instructor:
PABLO AROSEMENA MARRIOTT

Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Ex-presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio de Ecuador. Es economista, especializado en Administración. Máster en Ciencias Políticas y Diplomado en Liderazgo y Competitividad por la Universidad de Georgetown en Washington D.C. Es también Doctor en Economía por la ESEADE de Argentina y actualmente está estudiando un EMBA en la Universidad Adolfo Ibañez de Argentina. Es empresario con trayectoria en el comercio mayorista, alimentos y bebidas, venta de franquicias y consultoría. Dueño de la franquicia Subway en Ecuador y de varios locales a nivel nacional. Presidente de Inteligencia Estratégica, consultora especializada en el impacto económico de las políticas públicas. Director de la Fundación Enseña Ecuador, perteneciente a la red global Teach For. Preside la Fundación Ecuador Libre, miembro de la red Global Atlas Economic

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización por escrito.

Research Foundation. Profesor del MBA de la ESPAE y Miembro del Consejo Consultivo de la Escuela de Negocios de la UEES.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Título: Time Management Workshop