WOMAN, BUSINESS AND SPORTS

Ellas lograron de lo que más aman su mejor emprendimiento

Te esperamos a la charla "Woman, Business and Sports" con Christine Stanshus, María Luz Arellano y Fernanda Vásconez. Este 26 de enero de 17h30-19h30 en el Teatro Calderón de la USFQ.
¡Entrada libre!

Speakers y moderador
Moderador: Alfonso Laso/Alberto Astudillo

Speakers:
1.      Maria Luz Arellano: Revista Vida Activa y Sport Times , Ironman
a.       Hobby en trabajo, experiencia en deportes de aventura

2.      Fernanda Vásconez: Club Ñañas
a.       El renacer del fútbol aplicado al fútbol femenino

3.      Christine Stanschus: Little Kickers
a.       Franquicia global, siendo mamá

Perfil Speakers:

María Luz Arellano:
Marialuz Arellano es la creadora y directora de la Revista Vidactiva. Esta revista es considerada la revista de deportes, nutrición y salud del Ecuador.  María Luz es quiteña, empresaria representante de la marca Ironman 70.3 Ecuador-Manta  y de Ironman 70.3 Lima- Peru.  A su cargo está todo lo que tiene que ver con las carreras, su organización etc.  María Luz se describe como una buscadora, idealista, triatleta y madre de 4 hijos.

Christine Stanschus:
A firm believer in the principle that life is too short to spend time doing a job you don’t love, Christine set up her own business in 2002, and has not looked back since.
After graduating from Aston University in 1993, with a degree in International Business and Modern Languages and a love of travel, Christine had work at banking and consulting for few years in London and New York which gave her a good understanding of business and the opportunity to travel extensively and gain experience working with people from other countries and cultures.
Little Kickers started inn 2002 and the company sold its first franchise in 2004, and has now expanded dramatically operating through a network of over 250 franchisees across 6 continents.
Christine was ranked 66th in 2015 and 50th in 2016 in the PROFIT / Chatelaine W100 Awards for Canada’s Top Female Entrepreneurs, and Little Kickers was ranked 195th in Canada's Profit 500 2016 Awards rating Canada’s fastest growing businesses, and won the title of “Canadian Franchisor of the Year” in 2013, 2014 and 2015.

Fernanda Vásconez:
Seleccionada del Ecuador, Primera jugadora en ser contratada por un equipo europeo profesional, Capitana de la Selección de Pichincha en el fútbol femenino, Segundo lugar en la liga de fútbol de Suiza junto con YB Frauen, Co-fundadora del equipo femenino de la USFQ, Fundadora de 3 empresas, Primera jugadora en fundar un equipo de fútbol femenino profesional en el Ecuador, Dueña de Club Ñañas, Adelantada un año escolar por excelencia académica, primera mujer en ser invitada como speaker a la convención internacional de actualización en el deporte en el Ecuador, primera mujer ecuatoriana en ser invitada como speaker para la conferencia internacional de equipos de primera categoría como Barça, Independiente y Club Ñañas.

Contactos y más información: Rafael Jorda rjorda@usfq.edu.ec