SEMINARIO DE COOLHUNTING



 Conoce sobre las tendencias y cómo aplicarlas a tu empresa o emprendimiento. 





¿Qué Es Coolhunting? 

El Coolhunting (Cazador de Tendencias) es una forma de investigación innovadora que permite a empresarios, emprendedores, publicistas, especialistas de marketing, relacionistas públicos, políticos, diseñadores y otros a acatar tendencias antes de que estén en boga. De esta manera pueden aplicarlas de una manera creativa y eficiente en sus tareas y sobresalir antes que su competencia. 

El Seminario  de Coolhunting permite encontrar las herramientas para implementar las tendencias en la vida de estos negocios o personas de tal manera que tengan mejor aceptación por parte del mercado al que están dirigidos.

El Seminario se llevará a cabo el 31 de Enero en la Universidad San Francisco de Quito- Patio Interno del DaVinci a partir de las 14h30 hasta las 20h30

Objetivos del Seminario:
Durante el seminario se facilitarán herramientas para implementar las tendencias en los negocios o en la vida de las personas que asisten al evento de tal manera que tengan mejor aceptación y captación por parte del mercado al que están dirigidos.


INVITADAS  INTERNACIONALES

Las instructoras del seminario son Manuela Procopio (Italia) y Angie Mogollón (colombia) de We Push www.wepush.co

Manuela Procopio 
Su talento natural para gestionar relaciones le permite conocer de primera mano información clave para descifrar tendencias e inspirar a personas y organizaciones. Para ella un buen día se compone de desafíos, decisiones, buenos encuentros y de alguna que otra sorpresa. We Push la describe como políglota y networker. Su impecable pluma la hace una gran storyteller. 

Angie Mogollón
Ha desarrollado su sensibilidad para comprender y analizar lo que sucede en el mundo como politóloga e internacionalista. Es emprendedora y gestora de innovación. We Push la describe como visionaria y problem solver. La valentía, su libreta y un pensamiento positivo la acompañan todos los días.

Costos y Reservas:
Público General y Profesionales: 80usd
Comunidad USFQ y USFQ Alumni: $50 
Estudiantes con Carnet: $20usd. 

Contactos: alumni@usfq.edu.ec/ 2971700 ext 1053/ Wapp 0990446116

Más información del evento: goo.gl/8GmrqL





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes