lunes, 9 de enero de 2017

El Simposio Internacional de Automatización Industrial

El Simposio Internacional de Automatización Industrial cuenta con el apoyo y respaldo de prestigiosas firmas nacionales e internacionales como son ISA (International Society of Automation), TAI Smart Factory, Q Consultores, La Competencia, Inveligent, ISOTools, Acindec, Inasel, Colsein Training Center, Conauto, Fedexpor, Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total, Anfab, Aesoft, Adelca y la Cámara de Industrias y Producción.