lunes, 19 de diciembre de 2016

Reportaje "Programa de Becas Santiago Gangotena " en UNC - Gaceta Universitaria UNC

La Gaceta Universitaria de la Universidad de Carolina del Norte en Chapell  Hill (UNC) en su edición del mes de octubre del 2016 publicó un reportaje  a propósito del reconocimiento que la UNC hizo a varios de sus ex alumnos, entre ellos, Santiago Gangotena, fundador de la USFQ, por su importante aporte a la educación ecuatoriana. Esta institución educativa creó el “Programa de Becas Santiago Gangotena “ al cual accederán 25  estudiantes con necesidades económicas especiales de la UNC, durante el año lectivo 2017-2018.