miércoles, 23 de noviembre de 2016

YONSEI UNIVERSITY, 3ER NIVEL BECAS

OFERTA DE BECAS COREA PRIMAVERA 2017

A continuación compartimos las ofertas vigentes Tercer Nivel:

YONSEI UNIVERSITY, 3ER NIVEL (CAMPUS WONJU):
Las becas están disponibles únicamente para la Facultad de Estudios Internacionales de Asia Oriental ofertando dos programas de estudios de Tercer Nivel en idioma inglés:
-Políticas y Cultura de Asia Oriental.
-Economía y Negocios en Asia Oriental.

Más información sobre el proceso de aplicación disponible en:
Cabe destacar que los candidatos deben someter sus aplicaciones vía online, así como enviar los documentos requeridos en originales a Yonsei University con el fin de conocer si algún beneficio de beca podría estar contemplado. Favor conectar con la Srta. Yuna Lee para aclarar las dudas sobre como aplicar en línea.
Fechas de Aplicación: Hasta el 5 de Diciembre, 2016

Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones:
Yuna Lee
Coordinator, EastAsia International College(EIC)
Yonsei University, 1 Yonseidae-gil, Wonju, Gangwon-do,
26493, Korea