lunes, 14 de noviembre de 2016

Firma del convenio USFQ-DPNG (GAIAS)

El jueves 10 de noviembre Carlos Montúfar y Walter Bustos, Director del Parque Nacional Galápagos, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Universidad San Francisco de Quito, con el fin de promover una cooperación científica en general para la investigación, educación y capacitación en los campos de la investigación científica y los programas de monitoreo ecológico en el largo plazo.
Fotografía: Gabriela Vaca