Oportunidades de Becas OEA-UCM

Oportunidades de Becas OEA-UCM Maestrías 2016

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en Gestión Empresarial Internacional y Comercio Exterior.

Esta oferta contempla 80 becas para maestrías propias con reducción del 40% del costo de la colegiatura para ciudadanos o residentes de los Estados Miembros de la OEA. Los programas ofertados son de un año de duración, dictados en español y bajo la modalidad virtual (a distancia).

La OEA través de su Programa de Alianzas para la Educación (PAEC) busca la internacionalización universitaria y movilidad estudiantil, por lo cual la convocatoria está disponible para todos los ciudadanos y/o residentes permanentes de los Estados Miembros de la OEA. Las postulaciones se recibirán a través del portal oficial de becas de la OEA hasta el 8 de julio de 2016 y los resultados serán anunciados el 19 de julio de 2016.

Para mayor información visita: http://bit.ly/1TDZHYB

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec

Facebook: USFQ Alumni