viernes, 3 de junio de 2016

CERTIFICADO VENTA DIRECTA

La venta directa constituye un canal de distribución dinámico, vibrante y de crecimiento rápido de comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores. Es la comercialización que piensa en dar un valor agregado ofreciendo al consumidor un servicio personalizado y comodidad.

¡Certifica tu experiencia en venta directa! CONTÁCTANOS: escueladeempresas@usfq.edu.ec.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec

Facebook: USFQ Alumni