miércoles, 25 de mayo de 2016

CURSO DE ACTUALIZACIÓN: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

ESCUELA DE EMPRESAS USFQ

Los réditos económicos por sí solos ya no bastan, hoy en día la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en un eje fundamental del modelo de gestión para alcanzar la sostenibilidad.

La responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha replicado por todo el mundo obedeciendo a la importancia dada al desarrollo sostenible. En el Ecuador este nuevo modelo de gestión empresarial ha empezado a tomar fuerza agregando valor a las distintas empresas que lo implementan. La RSE tiene como pilar fundamental que la empresa adquiera una responsabilidad económica, social y ambiental.

¡RESERVA TU CUPO!

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec

Facebook: USFQ Alumni