jueves, 26 de mayo de 2016

BECAS PARA PHD EN FRIBURGO-SUIZA

Estudia un PhD en Sistemas de Recomendación Graph-Based para Participación Electrónica (eParticipation) en la Universidad de Friburgo y se parte del cambio… Apresúrate a postular en línea hasta el 15 de junio en la Universidad y una vez que tengas tu carta de aceptación debes postular en el sistema de Senescyt PUSAK.

En el siguiente enlace encontrarás la información necesaria para el proceso, requisitos y documentación. Reúne todos los documentos y aplica ya!!!

Toda la información de la beca aquí:

Cualquier consulta escríbenos

Saludos Cordiales,

GLOBO COMÚN
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
• Antonio Navarro N31-164 y Carlos Tobar.
• Telf.: +(593 2) 2501 635  *Ext:

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec

Facebook: USFQ Alumni