CONVOCATORIA DE BECAS EN COREA

INCHEON NATIONAL UNIVERSITY, 3ER NIVEL, TOEFL REQUERIDO: Universidad que oferta programa de becas completos y parciales para estudiantes ecuatorianos talentos.

A continuación las informaciones sobre este importante programa de becas:

1. BECAS 100% Auspiciadas por la facultad de Northeast Asian Studies de Incheon National University:
Este programa de beca cubre únicamente para completar estudios de Tercer Nivel en el área de “Korean Trade & Commerce”, impartido en idioma Inglés.

- Beneficios de la Beca:
·         100% Matrícula
·         Dormitorio y Manutención (aplica bajo condiciones de rendimiento académico)
·         Beneficios para continuar con un programa de Maestrías.
2.      BECAS 50% Auspiciadas por Incheon National University:
Este programa de beca cubre únicamente el 50% de la matrícula para las siguientes áreas de estudios: Humanidades, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Naturales, Leyes, entre otras.
Existe una gran cantidad de programas de estudios en idioma Coreano, es necesario tener un conocimiento previo del idioma coreano para poder aplicar o un certificado del examen TOPIK, favor consultar con la universidad en que idioma será impartido su programa de interés.
Beneficios:
·         50% de la Matrícula (costo aproximado de la Matrícula total es US 2,000 - 2,500, la beca cubrirá únicamente el 50% de este monto.)
·         Los 15 mejores aplicantes estarán exentos de pagar el costo del dormitorio por el Primer Semestre.
Requisitos Básicos de Aplicación para ambos programas:
·         Estudiante Graduado del Bachillerato o próximo a Graduación antes de Agosto 2016
·         Nacionalidad Ecuatoriana
·         No se aceptan aplicaciones de candidatos con doble nacionalidad Ecuatoriana y Coreana.
·         Se recomienda presentar TOPIK score.
·         Es obligatorio presentar un TOEFL score antes del 7 Julio, 2016
·         El estudiante debe cubrir sus costos de pasajes aéreos y en algunos casos manutención y vivienda.
Información para presentar Aplicaciones:
Fechas de Aplicación y envío de documentos: Junio 13 – Julio 17, 2016
Entrevistas: Julio 7, 2016
Anuncio de decisión final sobre admisión: 20 de Julio, 2016
Registro: 21-26 de Julio, 2016
Para conocer el proceso de aplicación y los documentos necesarios favor revisar la guía de aplicación en: http://bit.ly/INCHEON-NATIONAL-UNIVERSITY

-Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones de 3er nivel:

Ms. Mijung KIM
Glocalized Education Project Group for International Trade & Commerce
SONAS, Incheon National University
Tel. +82-32-835-8719 /
Fax. +82-32-835-0784