CONVOCATORIA DE BECAS EN COREA

CONVOCATORIA DE BECAS EN COREA - TERCER NIVEL

- THE STATE UNIVERSITY OF NEW YORK (SUNY KOREA) 3ER y 4TO NIVEL (CAMPUS INCHEON-COREA) Otoño 2016/ TOEFL OBLIGATORIO: The State University of New York en su campus de Corea, ofrece cada semestre dos espacios de becas completas disponibles para estudiantes Ecuatorianos, las becas incluyen el costo total de la matrícula, vivienda y manutención mensual. Durante el 2014 logramos obtener tres espacios de becas disponibles (dos becas completas y una parcial de 50%) . SE NECESITA TOEFL SCORE PARA APLICAR.
Becas Globales para la Prosperidad para Estudios de
3er y 4to Nivel: La cobertura de la beca incluye 100% de matrícula, hospedaje y alimentación. No incluye pasaje aéreo. También existen posibilidades de Becas Parciales.
Carreras de Grado, Maestrías y Doctorados: Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecánica, Administración de Sistemas de Tecnología, Administración de Empresas y Matemáticas y Estadísticas Aplicadas.

NOTA: Es necesario que el estudiante de tercer nivel realice su 2do año en los Estados Unidos como parte del programa de estudio, tenga en cuenta que la beca también cubrirá estos costos pero pueden existir algunos costos adicionales para gastos de visados y vivienda que quizás no estén cubiertos en los Estados Unidos, favor consultar directo con la oficina de admisión.
Fechas de Aplicación:  14 de Mayo, 2016
Es obligatorio completar la aplicación online en el portal: www.sunykorea.ac.kr
-Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones:
SUNY KOREA
Student Recruitment & Admissions, SUNY Korea
119 Songdo Moonhwa-Ro, Yeonsu-Gu, Incheon, Korea 406-840
M. +82 10 2576 1114 | T. +82 32 626 1132 | F. +82 32 626 1199
*Candidatos de maestría y doctorados favor verificar con la oficina de admisiones a donde deben enviar las aplicaciones, ya que varían para 4to nivel dependiendo del programa.
Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: http://bit.ly/SUNYKOREA2016

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni