TALLER “ MUJERES LOGRANDO OBJETIVOS”

 TALLER “ MUJERES LOGRANDO OBJETIVOS”


FECHA: Sábado 20 de Febrero 2016.
HORARIO: 10:00 AM – 13:00 PM
LUGAR: Quinta San Luis de Lumbisí – Cumbayá.

Gracias por tu interés en el taller ¨Mujeres Logrando Objetivos¨. Esperamos nos acompañes en lo que confiamos será una mañana realmente útil para ti.



UNA HISTORIA MUY COMÚN.- Para la mayoría de mujeres, la vida transcurre cumpliendo miles de roles y realizando un mar de actividades. Muchas veces sin tiempo para entender si estamos logrando o no lo que queremos desde el fondo de nuestra alma y de una manera concreta.

Cuando no estamos avanzando y logrando nuestras metas sentimos ansiedad, falta de confianza y desmotivación. Es el momento para asumir la responsabilidad de actuar al respecto.  Todo esto y mas es lo que nos interesa resolver , de manera que reflexiones allí mismo durante el taller y con varias herramientas realices un ejercicio consciente para limpiar el escenario y visualizar tus objetivos de una manera más sincera, motivadora, alcanzable y fácil de evaluar.

De allí que trabajaremos contigo una muestra del tablero de objetivos, elaborado con tu propia visión y talento creativo para reflejar  quién  eres actualmente, cómo te expresas y qué anhelas. Posteriormente podrás adaptarlo a la hora de proyectar tus objetivos  siempre que lo desees.

FACILITADO POR :

§  Laura Páliz: Irreverente por naturaleza, esposa y madre de dos hijos admirables.
Master al cuadrado en lo que llamamos arte de hacer negocios internacionales y consultora empresarial. 
Comentario Personal: He visto durante mas de 20 años todo tipo de emprendimientos e instituciones con las que he tenido la oportunidad de compartir infinitos conocimientos así como estrategias para edificar negocios sostenibles y fructíferos. 

§  Alexandra Narváez : Soy mamá , bióloga buscadora empedernida. 20 años de servicio como educadora de brillantes mentes universitarias ; gestionadora y directora de proyectos de investigación que nutren mi afán explorador e indagador innato.

Comentario Personal: Soy facilitadora de mi propio desarrollo personal y el de mi familia. Facilitadora de liderazgo y autodesarrollo además de formación en coaching y liderazgo sistémico.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:


Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni
Twitter: @USFQ_Alumni

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes