Programa Hubert H. Humphrey

Alumni USFQ Informa:

Programa Hubert H. Humphrey

Programa Hubert H. Humphrey para el año 2016-2017 está abierto.  La fecha límite de entrega de documentos es el  15 de julio de 2015.

El programa Humphrey lleva a profesionales ecuatorianos a los Estados Unidos de América para que amplíen sus conocimientos en áreas específicas, además de conocer a otros profesionales en la misma área con quienes compartirán durante los diez meses del programa. Los profesionales que apliquen deben ser personas con demostrado liderazgo y con vocación de servicio a la comunidad.  Este programa no conlleva a título universitario.

Para obtener información detallada sobre este programa, los invitamos a visitar la página webwww.fulbright.org.ec/humphrey, donde también podrán revisar los requisitos y descargar los formularios de aplicación y recomendaciones para presentar la documentación requerida.

A continuación la lista de los campos en los que Ud. puede aplicar para el programa Humphrey, los cuales se han dividido en cuatro categorías:

• Banca y Finanzas
  • Desarrollo Agrícola y Rural
  • Desarrollo Económico
  • Planificación Urbana y Regional
  • Recursos Naturales. Políticas Ambientales y Cambio Climático

• Comunicación y Periodismo
  • Derecho y Derechos Humanos
  • Manejo de Recursos Humanos
  • Políticas y Manejo de Tecnología

• Administración Educación Superior
  • Administración, Planificación y Políticas Educativas
  • Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (Desarrollo Curricular / Capacitación de Profesores / Metodología)

• Estudios Relacionados con el Abuso de Drogas, Tratamiento y  Prevención
  • Políticas y Administración de Salud Pública
  • Políticas y Prevención del VIH/SIDA

Las personas interesadas en aplicar a este programa que no tengan el resultado oficial del examen TOEFL, deberán rendir un examen institucional de inglés  el viernes17 de julio de 2015Para registrarse a este examen escríbanos a programs@fulbright.org.ec.  La fecha límite para registrarse a este examen es el 13 de julio de 2015.  Les recordamos que esta prueba es válida únicamente para el proceso del programa Humphrey.

Mayor información:

Karen Aguilar
Program Officer
Fulbright Commission in Ecuador
Diego de Almagro N25-41 y Av. Colon
Quito, Ecuador
Tel: 593 2 222 2103/104
Fax: 593 2 250 8149

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni