Máster avanzado en Estudios Europeos e Internacionales

El postgrado, programa trilingüe en estudios europeos y relaciones internacionales, "Máster avanzado en Estudios Europeos e Internacionales"(MAEIS) en el Institut Européen · Instituto Europeo (IE · EI) en Niza es financiado por la Unión Europea desde hace ya muchos años. La enseñanza de idiomas son el alemán, el francés y el Inglés.

El objetivo del programa de estudios de un año es proporcionar a los estudiantes una visión global de los problemas políticos, sociales, económicos y culturales del presente. Los participantes de este programa de maestría internacional vienen cada año de alrededor de 20 diferentes países.

Durante el curso, los participantes cambian su lugar de estudio. Se cursan dos trimestres en Niza y un trimestre en Berlín. Se realiza una visita de estudio de una semana a Roma y un viaje de estudios a las instituciones europeas e internacionales en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y La Haya.

Para más información pueden visitar la página web www.ie-ei.eu o ponerse en contacto con la oficina de registro en virtud de ie-ei@cife.euLos candidatos interesados tendrán la oportunidad de aplicar directamente a través de un formulario en línea.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:

Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni