Curso de Gestión de Riesgos

El objetivo de este curso es mejorar las competencias de desempeño del director de proyectos en torno al proceso de gestión de riesgos del proyecto acorde a las buenas prácticas del PMI en el Practice Standard for Project Risk Management, y en "A Guide to the Project Management Body of Knowledge" (PMBOK® Guide).
Contenidos:

* Evaluación de proyectos bajo riesgo e incertidumbre
* Tipos de riesgos en los proyectos
* Diversificación de riesgos
* Probabilidad de ocurrencia y el valor monetario esperado
* Planificación de riesgos
* Análisis cualitativo y cuantitativo de riesgos
* Matriz de Riesgo probabilidad - impacto
* Impacto de las variables sobre la rentabilidad del proyecto
* Análisis de sensibilidad
* Análisis de punto de equilibrio
* Análisis de escenarios
* Análisis dinámico del riesgo
* Simulación de Monte Carlo
* Análisis de riesgos de costos del proyecto
* Análisis de riesgos de plazos del proyecto
* Control y monitoreo de riesgos
Instructor:

Pablo Lledó

Se graduó como Master of Science in Project Analysis, University of York, Inglaterra; MBA en Dirección de Proyectos, Universidad Francisco de Vitoria, España; y MBA en Negocios Internacionales, Universitat de Lleida, España. Posee la certificación internacional de Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI). Anteriormente se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.

Profesor internacional de prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de varios países del mundo. Autor de los libros Director de Proyectos, Gestión Ágil de Proyectos, Project Manager, Administración de Proyectos, Técnico en Gestión de Proyectos, Gestión de Proyectos, Administración Lean de Proyectos y Claves para el éxito de los proyectos. Algunos de estos libros han sido publicados por Pearson Prentice Hall.

Pablo es uno de los pocos latinoamericanos que ha recibido el reconocimiento internacional más importante del mundo por haber contribuido globalmente con la profesión de la Dirección de Proyectos: "Distinguished Contribution Award 2012".

+Info:
Francisco Patiño
BMLaurus
Proyectos-Calidad-Tecnología

Av. De los Shyris N35-170 y Suecia Edf. Renazzo Plaza, Oficina 907
Quito - Ecuador
Fecha: 9 y 10 de julio
Horario: 8:30 a 17:30
Inversión: 640 USD

Le recordamos que puede acceder a un descuento especial del 10% por inscripción temprana, hasta el 9 de junio.