USFQ categoria A

¡Tú aportas para que la USFQ se mantenga como Categoría A!

La misión de la Universidad San Francisco de Quito USFQ es formar líderes y emprendedores en su campo profesional. El claro reflejo del cumplimiento de esta misión es el posicionamiento de nuestros graduados en el campo laboral, quienes ejercen cargos de liderazgo en organizaciones diversas o han establecido su propio negocio con un elevado nivel de éxito en el mercado nacional e internacional, gracias a la sólida formación que recibieron en la Universidad.

Para la USFQ, los Alumni desempeñan un papel protagónico en la determinación de directrices académicas y administrativas de la Institución; por esta razón, hemos decidido incorporar la voz de nuestros graduados como un factor crítico tanto en nuestra planificación de mejora continua, como en la estrategia institucional de largo plazo.   A través del desarrollo de actividades de contacto continuo con nuestros graduados, podemos conocer de primera mano las fortalezas de los profesionales que formamos e identificar oportunidades de mejora en la planificación curricular de nuestros programas académicos. La conformación de grupos consultivos de graduados en cada una de las carreras de la USFQ apoya estas iniciativas, junto con la realización de encuestas que se envían de forma anual para conocer los requerimientos del mercado laboral actual.

Gracias a la comunicación constante con el grupo de Alumni y la retroalimentación positiva que recibimos de su parte, nuestra Universidad puede mantener su nivel de excelencia. Alumni, contamos con tu apoyo para seguir siendo una Universidad Categoría A.