martes, 10 de febrero de 2015

Becas BAYLAT

Alumni USFQ informa:

“BAYLAT convoca a Becas ”

Dirigida a estudiantes de universidades latinoamericanas para una estadía de investigación a una universidad asociada en Baviera.

Fecha limite de inscripción: 15 de abril del

Para información: Contactar a Aline Looschen M.A., Responsable de Cooperación Internacional y Marketing de BAYLAT, correo electrónico:becas@baylat.org, Tel.: 0049-(0)9131-85 25423.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni