Alumni Engagement

¿Necesitas financiamiento para tus proyectos sociales? Ésta es tu oportunidad de obtener hasta $25,000 para ayudar a tu comunidad!

Hoy lanzamos el concurso AEIF 2015, así que no te olvides de visitar el sitio web AEIF, leer Commonly Asked Questions(CAQs) y empezar a armar tu propuesta.
Si necesitas más información, te invitamos a participar en la sesión de Preguntas y Respuestas en vivo vía International Exchange Alumni Facebook el 5 de Febrero.
Fechas Importantes:

-        Febrero 3:   Lanzamiento del concurso, puedes enviar tu propuesta a partir de las 12 PM.
-        Febrero 5:  Preguntas y Respuestas en la página de Facebook de International Exchange Alumni
-        Febrero 24: Plazo para el envío de propuestas hasta el mediodía. No es necesario enviar el presupuesto en esta fase.
-        Marzo 10:   Anuncio de los finalistas. Los equipos finalistas pueden revisar sus propuestas y trabajar en el detalle delpresupuesto.
-        Marzo 31:  Equipos finalistas deben enviar sus propuestas finales y el formulario con el presupuesto hasta el mediodía.
-        Mayo 11:  Se anunciarán los ganadores!

Es tu primera vez en el concurso AEIF? Puedes ingresar aquí para ver las propuestas ganadoras del 2014.

Los temas de esta convocatoria son:
-        Empoderamiento de Mujeres y Niñas
-        Inclusión Social de Poblaciones Vulnerables
-        Emprendimiento y Empleo para Jóvenes
-        Acceso a la Educación
-        Cambio Climático y Protección del Medioambiente
-        Concientización de Salud Global
-        Participación Cívica
-        Resolución de Conflictos
Mas información :  DonosoSC@state.gov

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec