lunes, 17 de noviembre de 2014

Programa de Ph.D. en Microbiología

La Universidad San Francisco de Quito y su Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales, presenta el:

Programa de Ph.D. en Microbiología

(aprobado por el Consejo de Educación Superior,  acuerdo ACD-SO-23-No.53-2014) y convoca a los interesados a participar en el proceso de selección.

Los requisitos para la aplicación son:

• Tener título de Master (Magister) en Microbiología, o áreas afines,registrado en el SENESCYT.

• Haber publicado un artículo científico.

• Demostrar manejo del idioma inglés correspondiente al nivel 6 USFQ.

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni